City

Ciudad de Mexico

Specialty

Diseñador de moda,Belleza femenina,Tejidos y cortes

Introduction

Alejandro Carlín es un diseñador que se percibe como creador de una moda atemporal que consta de siluetas femeninas y elegantes sin perder de vista el movimiento en cada una de sus piezas. Entre algunas de sus creaciones más icónicas, se encuentra el clásico traje sastre que propone con acabados innovadores, llevando una pieza tradicional a la vanguardia.
La inspiración de Alejandro Carlín es de diversos orígenes, su proceso creativo parte desde diferentes ejes, ya sea un tema, una época, alguna tendencia en particular o algún universo con el cual se identifique o signifique algo para él.

Le gusta retomar elementos dentro del imaginario y las tradiciones mexicanas. Su colección Seicento (primavera-verano 2017) toma inspiración de la talavera, la tradicional artesanía mexicana, para crear estampados que visualizan la Casa de los Azulejos, donde está presente este material, convirtiéndolo en piezas de moda con movimiento y dinamismo.
La mujer que viste Alejandro Carlín además de ser naturalmente elegante, es vanguardista, moderna, sofisticada, elegante, audaz y en constante movimiento.

Alejandro Carlín
Alejandro Carlín
等级
Like

    1325 Person

      • 1