City

Ciudad de Mexico

Specialty

Diseño de traje de novia,Belleza femenina

Introduction

David Salomón es uno de los nombres que lleva muy en alto la bandera del diseño. Se ha destacado por su versatilidad y por llevar el estilo bohemio o "new hippie" a otro nivel.
Este diseñador de origen mexicano, Yucatán, asienta su taller en las costas mexicanas, en el puerto de Cancún, México. Caribeño de naturaleza, tiene una capacidad innata y audaz para la mezcla de colores que puede combinar con las tonalidades azul, verde , fucsia, amarillo con el marino y el verde con el naranja, demostrando su creatividad en la aplicación de coloridos guipures a siluetas sencillas, que van desde shorts hasta vestidos largos, realizados en brillantes linos, que proyectan su sutil y muy mexicano efecto.
Este diseñador de sangre libanes, fue el diseñador del traje de novia de la actriz Angélica Vale y cuenta entre sus seguidoras y admiradoras a Yuri y Ana Bárbara, quienes son sus fans del intenso colorido que maneja y lucen en sus creaciones.
Con una trayectoria de 25 años, David Salomón, ha participado con sus creaciones en Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Latina; y su más reciente creación en la pasarela del Mercedes –Benz Winter Beach, deleito al público con su colección “ Misteria “ la cual es una continuación de su colección pasada titula “ Cromática”.
El exitoso diseñador mexicano es uno de los talentos más prolíferos de la industria de la moda, que ha sabido plasmar en sus creaciones un estilo sobrio, glamuroso y absolutamente sensual.
La propuesta Otoño –Invierno 2013 de David Salomón está enmarcada por los encajes. Destaca en especial, el hecho de que sobre los encajes este exitoso diseñador pondrá su toque sensual en cada bordado de la espalda a los pies, en el busto o en la cintura, que se encargara de delinear la belleza femenina y volviendo las prendas irresistiblemente sexys.

David Salomón
David Salomón
等级
Like

    1058 Person

      • 1