City

Ciudad de Mexico

Specialty

Diseño de la ropa,Diseño de los accesorios

Introduction

Alejandra Quesada se define como una diseñadora que hace un llamado a la mujer ansiosa por volver a ser una niña, que es curiosa, que encuentra placer en el encanto de los accesorios y que no es perfecta, solamente es bonita.
Esta mujer también es auténtica y encuentra valor en las cosas simples de la vida, es casual, atractiva, tiene buen gusto y no necesita tacones o maquillaje para confiar en su belleza natural que emana de su propia felicidad.
La propuesta de Alejandra Quesada es atrevida, fresca e innovadora, es una apasionada del streetstyle, las estéticas urbanas y de los discursos sociales. Su más reciente colaboración, parte del movimiento de 2019 #NiUnaMenos, se trataba de unas botas de combate que se crearon a partir del movimiento feminista y en aras de terminar con la violencia de género.
El diseño de Alejandra Quesada se caracteriza por ser una simbiosis entre la niña y la mujer. Su talento ha posicionado su firma como una de las más importantes de nuestro país por el impacto que ha tenido dentro del mundo de la moda, a su corta edad, fue la primera diseñadora mexicana en formar parte de la organización de retail, Grupo Axo.

Alejandra Quesada
Alejandra Quesada
等级
Like

    1079 Person

      • 1